Gobierno Abierto

Inteligencia colectiva para la democracia tiene representante santafesino

Guille, como lo conocemos los amigxs santalabers es Ingeniero recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe y es cofundador de la plataforma de participación ciudadana digital Virtuágora, que tiene 6 implementaciones en el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Nos enorgullece saber que un representante santafesino y de la comunidad de Santalab fue seleccionado en la convocatoria abierta que realizó el Laboratorio de Innovación Ciudadana de Madrid, MediaLab Prado para colaborar en los proyectos seleccionados de todas partes del mundo.

La selección de los colaboradores consistía en candidatearse al proyecto seleccionado de su interés explicando sus motivaciones así como habilidades y necesidades. Para cada proyecto se seleccionaron hasta 6 colaboradores de tal forma que puedan ayudar a crear un equipo de trabajo que ayude a pensar y diseñar con base en la idea original del proyecto, así como intentar cubrir todas las necesidades para desarrollar el prototipo deseado. Además todos los equipos dispondrán de asistencia técnica de programación profesional y diseño durante el tiempo de trabajo así como la asesoría de los mentores de los talleres. 

Te invitamos a conocer más sobre Inteligencia Colectiva para la Democracia 2017