Gobierno Abierto

#DatosAbiertos: Exportaciones santafesinas

Durante 2017 Santa Fe exportó un total de 13.554 millones de dólares a más de 150 países.  El 72,9%  corresponde al rubro manufacturas agropecuarias, dentro de las cuales los productos más significativos son aceites y harinas. El 17,3% está conformado por manufacturas industriales, principalmente biodiesel y maquinarias.  El 9,9 % lo integran los Productos Primarios y el 0,4% corresponde a Combustibles y Energía.

Aquí te presentamos una infografía interactiva en base a datos del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) publicados en el portal de Datos Abiertos, donde podés visualizar y descargar el dataset Exportaciones 2017.

[iframe url=»https://public.tableau.com/views/ExportacionesSantaFe_0/ExportacionesSantaFe?:embed=y&:display_count=no&:showVizHome=no» width=»890″ height=»750″]

¿Qué son los datos abiertos?

Como parte de las políticas de transparencia activa contamos con un portal de Datos Abiertos vinculados a la provincia y la gestión pública que la ciudadanía puede consultar de forma permanente y sin solicitud previa.

Estos datos se pueden previsualizar, consultar y descargar en formatos que permiten su reutilización; libres de barreras tecnológicas, legales o económicas.

Conocé más #DatosAbiertos en www.santafe.gob.ar/datosabiertos