Gobierno Abierto

#DatosAbiertos: Becas de la Reforma

Las Becas de la Reforma constituyen políticas complementarias del Estado Provincial con el fin de promover el acceso y permanencia de las y los jóvenes en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario a través de la asignación estímulo de carácter económica y se ofrecen desde el año 2016.

El beneficio se otorga mensualmente, en el período de marzo a diciembre del año correspondiente a cada convocatoria.

El Gobierno de Santa Fe, como parte de sus políticas de transparencia en su portal de Gobierno Abierto pone a disposición de toda la ciudadanía los datos abiertos de las convocatorias de las Becas de la Reforma desde el inicio del programa.

Te presentamos una infografía interactiva que muestra la evolución del monto de las becas otorgadas, su distribución geográfica y la distribución entre hombres y mujeres.

[iframe url=»https://public.tableau.com/views/Becasdelareforma_0/becas?:embed=y&:display_count=no&:showVizHome=no» width=»100%» height=»730″]

Los #DatosAbiertos se pueden previsualizar, consultar y descargar en formatos que permiten su reutilización; libres de barreras tecnológicas, legales o económicas. Conocé más en www.santafe.gob.ar/datosabiertos