Gobierno Abierto

¡Se agranda el equipo de La Colaboradora!

Luego de un amplio proceso de reconocimiento de cada uno de los postulantes en la segunda convocatoria para la ciudad de Santa Fe, se realizó una selección teniendo en cuenta los perfiles solicitados y objetivos de la comunidad.

La convocatoria para la ciudad de Santa Fe se realizó del 10 al 21 de abril y estuvo orientada a personas relacionadas con el diseño, la programación, comunicación, el marketing digital y producción audiovisual.

A continuación, ponemos a disposición el listado según proyectos, ideas o colaboración:

Proyectos

Julia Cáceres, Ian Ezequiel Carbonel Medina y Antonela Boratto.

Ideas

Emiliano Moretti, Matias Sebastián Peña, Verónica Inés Rodríguez, Emiliano Fallilone, Alejandro Degiorgis, Ana Laura Banega Villarruel y Claudia López.

Solo quiero Colaborar

Nicole Chort, Natalia Vidoz, Juan Roberto Almará, Jimena Zamora, Luciana Cicutta, Agustina López, Alejandro Federico Larriera Avalo, Mariana Zayas, Ana Paula Stavole, Priscila Brieva, Maria Laura Mo, Francisco Gianotti, Julieta Alonso, Fausto Nicolás Daffner, Sol Contini, Marisa Márquez, Luciana Arzabe, María Eva de Sanctis, Vanesa Sattler y Fausto Nicolás Daffner.

Acerca de La Colaboradora

El equipo de La Colaboradora trabaja en proyectos sociales, culturales y creativos intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo donde cada participante aporta un porcentaje de su tiempo de trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros/as, talleres o tareas de gestión.

Desde su creación en el año 2018, brinda un espacio de trabajo en las ciudades de Santa Fe y Rosario con todas las comodidades y la ventaja de formar parte de una comunidad de innovación abierta y disruptiva, con el soporte de Santalab y Gabinete Joven.