Gobierno Abierto

¡Te presentamos Cinépolis!

A partir de hoy, podés descargar y compartir «Cinépolis», un manual co-creado junto a la ciudadanía que brinda las herramientas necesarias para crear e impulsar espacios de proyección audiovisual.

La publicación surgió a partir de distintos encuentros colaborativos realizados a partir del 2017 en Rosario con profesionales del cine y la comunicación, realizadores, animadores; personas vinculadas a centros culturales, vecinales e interesadas en la temática, quienes compartieron información y experiencias.

Durante el 2018 el ciclo sumó cuatro encuentros que abordaron temáticas temas legales, plazos de producción y facilitadores; capital humano, financiamiento y programación; comunicación y difusión de los ciclos, detalles técnicos y de infraestructura.

Cinépolis es una iniciativa conjunta de Santalab, el Laboratorio de Innovación Pública de la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Innovación y Cultura junto a la Secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales de la provincia, la  Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Cine El Cairo, Centro Cultural Cine Lumiere, la Casa LGBTI en Rosario y el Centro Audiovisual Rosario.