Se viene la segunda edición del curso virtual de Gobierno Abierto

La capacitación se destina a trabajadores públicos de la provincia y la inscripción estará abierta hasta el 29 de julio. El cursado se realizará a través de la plataforma virtual de Formación Laboral provincial.

Colaboración
mié 24 de Julio de 2019

La Dirección Provincial de Gobierno Abierto de la provincia dictará la segunda edición del curso “Introducción al Gobierno Abierto” destinado a trabajadores estatales de la provincia. Será a partir del 5 de agosto a través del campus virtual de Formación Laboral provincial y tendrá una duración de cinco semanas. 

En cuatro módulos el curso brindará conocimientos sobre los principales ejes del Gobierno Abierto (transparencia, participación y colaboración) y las potencialidades de su aplicación para las gestiones públicas. La inscripción estará abierta hasta el 29 de julio a través de la Plataforma de Servicios de Capacitación

Quienes cumplan los con los requisitos obtendrán un certificado de aprobación oficial emitido por la Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, Ministerio de Economía. 

La primera edición se realizó en el mes de mayo y contó con 60 participantes provenientes de los distintos ministerios de la Administración Pública central. 

Novedades