Se puso en marcha “Sunchales participa”

Se trata de una herramienta de participación ciudadana que complementa espacios presenciales de debate, diseño de proyectos y políticas públicas que ya se desarrollan en la ciudad. Su desarrollo y puesta en marcha contó con el apoyo de nuestro Laboratorio de Innovación Pública - Santalab y la Fundación Democracia en Red.

Colaboración
lun 9 de Diciembre de 2019

“Sunchales Participa” es un espacio para debatir y votar distintas propuestas relacionadas con el diseño de políticas públicas. La iniciativa se encuentra en el marco del Plan de Desarrollo Sunchales 2030 y contó con el apoyo de la Fundación Democracia en Red y Santalab.

En primera instancia, se utilizará como herramienta de consulta respecto a una de las temáticas que se está trabajando actualmente en el Plan de Desarrollo 2030, “Movida Cultural”. Se plantean dos espacios de participación: una encuesta sobre “¿Cómo te gustaría que te comuniquemos sobre los eventos culturales?” y, por otra parte, un foro abierto de debate que pregunta “¿Te gustaría aprender sobre arte?”.

Además,  se dispone de un Registro de Emprendedores Culturales, destinado a quienes deseen formar parte.

Periódicamente, el Municipio continuará proponiendo nuevas temáticas que brinden a la comunidad la posibilidad de dialogar e intercambiar opiniones, permitiendo informar, debatir y mejorar propuestas públicas.

La plataforma está disponible en la web oficial del Municipio: www.sunchales.gob.ar.

Novedades