Participación virtual

La participación ciudadana virtual te acerca la posibilidad de dialogar, debatir y aportar a políticas y temas que inciden y mejoran tu vida cotidiana y la de todos los habitantes de Santa Fe.

Ley del árbol

La plataforma digital para el debate por el proyecto de Ley del Árbol invitó a la ciudadanía a conocer todos los capítulos y artículos del proyecto, y realizar valoraciones, sugerencias o comentarios. La participación y aportes fueron sistematizados y analizados para ser incorporados en el proyecto final de la Ley 13.836.

A Toda Costa

La plataforma digital de participación del Plan A Toda Costa se creó con el fin de poder conocer y participar en los ejes de desarrollo construidos para lograr el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la costa santafesina.

Ingenia, bancamos tus ideas

Ingenia es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Diálogos para la Ley Provincial de Educación

La plataforma de participación por la Ley de Educación de Santa Fe convocó a toda la ciudadanía a interiorizarse en el contenido del proyecto de ley educativa, y además, a valorar propuestas, generar sugerencias y comentarios.

Foros Santa Fe es Salud

Un proyecto que construye puentes para generar encuentro y diálogo; sus bases son la participación y el compromiso con la comunidad santafesina, como forma de seguir consolidando el Sistema de Salud Provincial, reconociendo nuestra historia para incidir en el presente y construir el futuro juntos.

“Bases para la reforma: Una Constitución para Santa Fe”

Bases para la reforma: Una Constitución para Santa Fe, una plataforma web que convocó a conocer porqué se busca reformar la Constitución de la Provincia de Santa Fe, y además, conocer los aportes o sugerencias que cualquiera quiera realizar al respecto. De esta forma, ciudadanos, autoridades políticas, representantes de los sectores económicos, expertos y ONG fueron convocados a formar parte de este debate mediante aportes, comentarios y opiniones que pueden ser realizados en la página web, complementando así los espacios de participación presencial.