Planificación territorial

La planificación se construye en el territorio, en las ciudades y en los pueblos, y sólo es posible con tu mirada, tus experiencias y tus propuestas.

Foros para el Desarrollo Territorial

Los Foros para el Desarrollo Territorial invitan a representantes del sector económico, social y productivo de cada departamento para construir políticas en forma conjunta con el ciudadano, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada territorio.

Mesas de Autoridades Locales

Las Mesas de Autoridades Locales son espacios de encuentro entre el gobierno provincial e intendentes, presidentes comunales, legisladores y referentes políticos territoriales de cada departamento, que buscan lograr acuerdos tomando como base el trabajo realizado en los diferentes espacios de participación ciudadana.

Mesas de Gestión Barrial – Plan Abre

Las Mesas de Gestión Barrial son espacios de encuentro entre el Estado y la ciudadanía desarrollados en el marco del Plan Abre. Estas mesas buscan acercar a trabajadores territoriales del Estado, organizaciones de la sociedad civil y toda la ciudadanía, para pensar y construir conjuntamente políticas que atiendan a las necesidades del barrio.