Un proyecto de Zaragoza Activa, implementado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Un espacio físico de Inteligencia Colectiva

Sumate a una comunidad colaborativa que trabaja en proyectos sostenibles, innovadores y socialmente responsables, intercambiando conocimientos y servicios a través de un banco de tiempo.

La Colaboradora te brinda un espacio de trabajo con todas las herramientas para desarrollar tu proyecto y la posibilidad de ser parte de una comunidad colaborativa de innovación abierta y disruptiva con el soporte de Santalab.

¿Qué te ofrece?

  • La posibilidad de acceder a conocimientos y servicios a través de una moneda social: El tiempo    

  • Un ambiente de trabajo con todas las comodidades: acceso a wifi, cocina, living, patio, sala de reuniones privadas y puestos de co-trabajo flexibles y fijos.

  • Un programa de formación, charlas, talleres y asesorías inspiradoras que permitirán potenciar y encontrar la sostenibilidad de tu idea o proyecto.

  • Un espacio de inteligencia colectiva donde todos y todas contribuirán a desarrollar tu idea.

¿Cómo funciona?

Cada miembro se compromete a colaborar 4 horas al mes en el desarrollo de proyectos de otros miembros, talleres o tareas de gestión de La Colaboradora.

Co-Gestión

La Colaboradora es un espacio co-gestionado entre Santalab, Gabinete Joven y los miembros de la comunidad que se implican en la gestión de la misma y se empoderan de ella. Es un espacio para potenciar la innovación de triple impacto en la provincia de Santa Fe.

¿Cómo puedo ser parte?

¿Te animás a descubrir tu lugar en la comunidad?  Hacé click para ser parte de La Colaboradora

Un proyecto de:
Implementado en Santa Fe por: