Acueducto Villa Ana II

El acueducto del norte forma parte del sistema de acueductos y tiene como objetivo dotar de agua potable a un conjunto de poblaciones que hasta el momento no contaban con el servicio. De esta manera, bajo la línea del acceso al agua como política de Estado, se sigue avanzando hacia el horizonte de lograr que todos los santafesinos tengan garantizado dicho servicio. La traza de este acueducto abarca las poblaciones de Los Amores, Cañada Ombú, Intiyaco, Colmena, Garabato, Los Tabanos, Golondrina, Pozo de los Indios y Villa Ana, cuya planta de tratamiento, ubicada en esta última localidad, ya se encuentra finalizada.

En cuanto a la distribución, la provincia ha ejecutado las redes y conexiones domiciliarias en cada localidad, como así también proveyó los medidores que permitirán establecer un servicio regulado y sostenible, entendiendo que la calidad del mismo solo puede sostenerse con la colaboración de los beneficiarios.

Datos de la inversión
Presupuesto oficial $ 495.000.000
Estado de obra En ejecución
Localidad Villa Ana

¿Querés seguir esta inversión?

Podés aportar a la transperencia de esta inversión fiscalizando los avances de la misma. Suscribite por correo electrónico para recibir novededades sobre su avance.

Mapa de inversiones

Click aquí para ver el mapa de la Provincia de Santa Fe con todas las obras