Mejoramiento integral en Barrio Alto Verde – Etapa 3

Los trabajos implican la ejecución de 15 cuadras de pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales sobre calle Demetrio Gómez, desde Aristóbulo Quiroz hasta el acceso puente a La Boca. Además, se realizará la adecuación de reservorios, se construirá una nueva estación de bombeo y se proveerán dos electrobombas.

En este último tramo (1720 metros) se ejecutaron, además, obras de cordón cuneta y desagües pluviales y se realizaron tareas para la adecuación de los desagües pluviales existentes y la puesta en valor del acceso al barrio.

Los trabajos realizados por calle Demetrio Gómez, junto al camino de acceso, suman más de cuatro kilómetros de pavimento y desagües pluviales que fueron ejecutados en el marco del Plan Abre. Asimismo, se encuentran en proceso las tareas de conexiones eléctricas domiciliarias de 4.800 hogares y 700 conexiones de red de agua potable.

Datos de la inversión
Presupuesto oficial $ 58.000.000
Estado de obra En ejecución
Localidad Santa Fe

¿Querés seguir esta inversión?

Podés aportar a la transperencia de esta inversión fiscalizando los avances de la misma. Suscribite por correo electrónico para recibir novededades sobre su avance.

Mapa de inversiones

Click aquí para ver el mapa de la Provincia de Santa Fe con todas las obras