Ruta Provincial N° 93

La reparación se realizó en un tramo de la Ruta Provincial Nº 93 que se extiende desde el acceso a Firmat hasta la Ruta Nacional Nº 33, y comprende una longitud de 3 km.

Las tareas ejecutadas, representaron una inversión superior a los 3 millones de pesos e incluyeron el fresado de 5 cm y la construcción de una nueva carpeta de rodamiento de la misma medida. Para las mismas, se utilizaron 2800 toneladas de concreto asfáltico y extrajeron 2500 toneladas de RAP (material que se recicla del fresado), para reutilizar en mejoras de caminos de calzada natural.

Estos trabajos fueron ejecutados con el fin de mejorar el estado de la arteria vial, la cual poseía huellas demasiado profundas. Además, fue colocada la correspondiente señalización horizontal y vertical.

Esta obra que permitirá mejorar la seguridad vial en la zona, fue administrada y realizada íntegramente por Vialidad Provincial y contó con la participación de cuadrillas de trabajo de Santa Fe y Venado Tuerto, utilizando la planta asfáltica que Vialdiad posee en Arequito.

Datos de la inversión
Presupuesto oficial $ 3.000.000
Estado de obra Finalizada
Localidad Firmat

Mapa de inversiones

Click aquí para ver el mapa de la Provincia de Santa Fe con todas las obras