DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y COORDINACIÓN


Confección de Barbijos por parte del personal del Servicio Penitenciario, con la colaboración de familiares y ciudadanos en general.


Desde la Dirección de Programación y Coordinación de Actividades Institucionales con asiento en la Dirección General, se convocó a compañera/os del Servicio Penitenciario para la puesta en marcha y confección de Barbijos. En este punto, es dable destacar que ella/os misma/os, lograron la difusión de dicha propuesta y por ello, se cuenta además con la colaboración también de familiares y ciudadanos, quienes se unieron para poder realizarlos, con el material pertinente y la Logística aportada de Dirección General.

Actividad Comunitaria en el marco de la “Pandemia COVID-19” que está ocurriendo a nivel mundial y que nos atraviesa en nuestro lugar de trabajo de una especial manera. Destacamos la Solidaridad y el Trabajo en conjunto, quienes han sumado fuerzas, para poder tener los elementos básicos y lograr la protección que se necesita, teniendo en cuenta la realidad de nuestras Instituciones Penales en la actualidad.-