Normativas
- Ley 12491 Adhesión de la Provincia a la Ley Nacional 25506 de Firma Digital.
- Ley 14256 de Gobernanza de Datos y Acceso a la Información Pública Define la gestión y protección de datos públicos, establecimiento en las políticas de datos e interoperabilidad.
- Decreto 191/2024 Creación del Programa Territorio 5.0
- Decreto 399/2024 Implementación de la Firma Digital en Decretos
- Decreto 400/2024 Programa de Despapelización de la Administración Pública, Reducción del uso de papel en procesos administrativos y simplificación de trámites
- Decreto 2518/2025 Plazo para implementar de manera definitiva y permanente la digitalización de todas las actuaciones administrativas
- Circular 2/2024 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Procedimiento aplicable para la firma de Resoluciones Ministeriales
- Circular 3/2024 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Nuevos trámites nativos digitales
- Circular 4/2024 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Eliminación de requisitos
- Circular 5/2024 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Validación Firma Digital
- Circular 1/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Acerca de Gobernanza de Datos e Interoperabilidad
- Circular 2/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Nuevos trámites nativos digitales
- Circular 3/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Pautas Generales para la Gestión Digital TIMBÓ
- Circular 4/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN “TIMBÓ”) Clasificación y Denominación de Actos Administrativos
- Circular5/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN «TIMBO») Registro y protocolización digital del Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales
- Circular6/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN «TIMBO») Pautas para la comunicación y gestión de los EE en el marco del control de legalidad del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe
- Circular7/2025 (UNIDAD DE GESTIÓN «TIMBO») Prohibición a la Administración Pública Provincial de solicitar documentación de la que ya dispone el REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS, EMPRESAS Y CONTRATOS (RPJEC)