Humedal Jaaukanigás, pesca en la naturaleza más pura

En el norte santafesino se encuentra la región de Jaaukanigás, una zona ideal de Eco-turismo que brinda un amplio abanico de circuitos y opciones para observación de aves (bird-wacthing), safaris fotográficos, excursiones en kayak y más.

En la región se encuentra el sitio RAMSAR más extenso del país que tiene como objetivo la conservación y uso racional de todos los humedales para logar un desarrollo sostenible en el mundo.

Un sitio ideal para la aventura, sin es que nos atrevemos. Pasar una noche en la isla es la opción para los valientes pero también la que más se intensa, en la mañana un paseo en kayak y a disfrutar de un día de pesca con lancha, guía instruidos y con licencia, paseando y teniendo un almuerzo en la isla culminando en la tarde mientas se contempla la puesta del sol.

Comom ventaja se puede llegar a Reconquista en avión y desde el aeropuerto emprender la aventura. Un dato a tener en cuenta es que en Octubre se realiza el tradicional Concurso Argentino de Pesca del Surubí.