Términos y condiciones

  1. Nexoempresa es un sitio Web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, bajo responsabilidad del Ministerio de la Producción, que tiene como objetivo de visibilizar, impulsar y facilitar el intercambio de productos y servicios de empresas santafesinas a nivel local, nacional e internacional.
  2. El servicio es completamente gratuito y no puede utilizarse para fines comerciales.
  3. Cualquier persona que ingresa a Nexoempresa puede acceder a informaciones útiles contenidas en el sitio. Sin embargo, solo las personas que se registran en Nexoempresa adquieren la condición de usuarios de este servicio de intermediación.
  4. Los menores de 16 años quedan expresamente excluidos de la condición de usuarios de este sitio.
  5. El/la usuario/a se hace responsable de la veracidad, exactitud y vigencia de la información contenida en su perfil, o en la oferta de sus productos y servicios si se tratase de una Empresa Santafesina. Se entiende por Empresa Santafesina, aquellas empresas que producen total o parcialmente bienes o servicios en el ámbito territorial de la provincia de Santa Fe.
  6. El usuario puede revisar, corregir y actualizar sus datos en todo momento en la página Web de Nexoempresa.
  7. La finalidad de registrar sus datos completos en su perfil es permitir que las empresas se comuniquen con las empresas santafesinas oferentes de productos o servicios, o viceversa. Por tanto, todos los perfiles de las empresas estarán visibles para todos los usuarios registrados cuando éstos realicen una búsqueda en la base de datos.
  8. Las empresas santafesinas de productos y/o servicios ofrecidos debidamente registradas y con su perfil completo, tendrán acceso al detalle de los pedidos vigentes publicados. Solo aquellos que hayan cumplido estos requisitos estarán habilitados a establecer un contacto directo con las empresas demandantes de sus productos y/o servicios.
  9. Los perfiles almacenados en el servicio que no sean actualizados ni editados por las empresas registradas durante 90 (noventa) días corridos, dejarán de estar accesibles a menos que ratifiquen su inscripción en conformidad con una rutina automática prevista en el servicio.
  10. La finalidad de los avisos de los pedidos vigentes es permitir que las empresas santafesinas se comuniquen con las otras empresas a efectos de cotizar su pedido. Por tanto, todos los avisos de las empresas estarán visibles para todos los oferentes cuando realicen una búsqueda en la base de datos.
  11. Las empresas registradas, autorizadas, y que hayan publicado un pedido de producto y/o servicio podrán consultar los perfiles de las empresas santafesinas oferentes de los mismos. Solo aquellos que hayan cumplido estos requisitos estarán habilitados a establecer un contacto directo con los oferentes de productos y/o servicios.
  12. Los pedidos de productos y/o servicios almacenados en el servicio que no sean actualizados ni editados por las empresas durante más de 30 (treinta) días corridos, dejarán de estar accesibles para las empresas santafesinas registradas a menos que ratifiquen su inscripción en conformidad con una rutina automática prevista en el servicio.
  13. Serán dados de baja los registros de aquellas empresas que no ratifiquen su inscripción dentro de los 90 (noventa) días de solicitado por el servicio. Sus respectivos pedidos serán suprimidos de la base de datos. Los pedidos suprimidos no serán archivados. Sin embargo, las empresas pueden reingresar al servicio cuando así lo requieran.
  14. Nexoempresa se reserva el derecho de suprimir, sin previo aviso, toda información incluida en el servicio, o contactada al servicio, que se considere ilegal, inmoral o inapropiada en cualquier otro sentido. Del mismo modo, Nexoempresa podrá cerrar la cuenta y suprimir todos los datos de cualquier usuario que utilice el servicio de manera considerada incompatible con su finalidad.
  15. NexoEmpresa no se considera responsable por los datos equivocados o falsos contenidos en los perfiles o en los pedidos de productos y /o servicios.