santafe.gob.ar/noticias

Devuelven la primera cuota del inmobiliario y la patente a quienes la abonaron junto con el pago total anual

El monto correspondiente a la primera cuota del impuesto inmobiliario y la patente única de vehículos se acreditará en la cuenta bancaria del contribuyente sin necesidad de realizar trámites previos ante la Administración Provincial de Impuestos (API).

Lunes 7 de marzo de 2016

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe iniciará la devolución del monto correspondiente a la cuota 01/2016 del impuesto inmobiliario y la patente única de vehículos a aquellos contribuyentes que hayan abonado dicha cuota y el pago total anual.

El doble pago se registró en usuarios de las redes Link y Banelco por la superposición de ambas opciones de pago en la agenda de vencimientos. La devolución del monto se acreditará en la cuenta bancaria correspondiente a cada contribuyente durante la semana en curso.

De 16.781 pagos totales anticipados del impuesto inmobiliario -6.300 más que en 2015-, se registró doble pago en 1.337 contribuyentes, mientras que de los 6.736 que abonaron la patente única de manera anticipada -2.400 más que en el año anterior- 138 duplicaron la primera cuota.

Descargas

Mostrar descargas