Noticias

Se realizará la tercera etapa del proceso de selección exclusivo para personas con discapacidad

En este caso se realizará la evaluación psicotécnica a los aspirantes del perfil Ordenanza. El proceso es llevado adelante por la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la Secretaría de Recursos humanos y Función Pública.

El gobierno provincial realizará la tercera etapa del proceso de selección exclusivo para personas con discapacidad del perfil Ordenanza, que es llevado adelante por la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la secretaría de Recursos Humanos y Función Pública.

En la ciudad Santa Fe, la evaluación psicotécnica se llevará a cabo el viernes 8 de abril en dos turnos, a las 9 y a las 14 horas, en el salón Dorado del ex-hospital Italiano, en doctor Zavalla 3361, 2° piso.

En tanto, en la ciudad Rosario, la etapa psicotécnica se realizará en tres turnos, el jueves 14 de abril a las 8:30 y a las 14 horas, y el viernes 15 de abril a las 8:30, en el Instituto Superior de Enseñanza Policial, en Alem 2050 de la ciudad de Rosario.

Para conocer quiénes pasaron a la tercera etapa y en qué turno deben presentarse, se debe chequear el archivo que se encuentra en la página web del gobierno de la provincia o en el siguiente link: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/196796/

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas