Noticias

Se retomarán esta semana las clases en el ISEF 11 de Rosario

Así fue confirmado por el Ministerio de Educación, luego de las tareas de inspección y prevención realizadas el viernes por técnicos de esa cartera.

Reanudan las actividades en el Instituto Superior de Educación Física 11 “Abanderado Mariano Grandoli” de Rosario.

Esta semana se reanudan las actividades en el Instituto Superior de Educación Física 11 “Abanderado Mariano Grandoli” de Rosario -indicaron desde el Ministerio de Educación-, luego de las tareas de inspección y prevención realizadas el viernes.

Los controles fueron llevados a cabo en el edificio ubicado en Dante Allighieri 2550 por técnicos de Infraestructura de esa cartera provincial, que recomendaron la suspensión de actividades -por prevención- hasta tanto se realizaran las tareas de refacción correspondientes.

Las reparaciones se llevarán a cabo en en el área de tribunas cercanas a un sector de dictado de clases que, por su desgaste natural, presentan algunas planchuelas metálicas con riesgo de desprendimiento. Por lo tanto, se colocará un vallado protector que evite que la eventual caída de alguna de las tablas afecte las aulas y los sanitarios circundantes.

También se realizará una revisión integral del sistema eléctrico, donde fue detectada un área dañada. Por esta razón, el Ministerio de Educación había decidido suspender las actividades hasta tanto se verifique que el circuito eléctrico se encuentre en condiciones de seguridad.

Los técnicos estimaron que estas tareas quedarán resueltas durante la semana, por lo que las clases se reanudarán con normalidad inmediatamente.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas