Noticias

Realizaron encuentros de difusión sobre herramientas financieras para afrontar la emergencia hídrica

Fue con productores, presidentes comunales y representantes de entidades agropecuarias de San Martín de las Escobas, El Trébol y Crispi.

Las autoridades presentando las herramientas de emergencia.

El gobierno de Santa Fe, en el marco del plan de difusión de las medidas a tomar por la emergencia hídrica, llevó adelante este martes tres encuentros en las localidades de San Martín de las Escobas, El Trébol y Crispi (departamento San Martín).

De las reuniones participaron presidentes comunales, dirigentes de cooperativas y productores tamberos, ganaderos y agrícolas, y en las mismas se les informó acerca de las medidas que está tomando el gobierno provincial para afrontar la emergencia y las distintas formas de apoyo que hoy se están generando desde el Ministerio de la Producción.

En ese marco los productores pudieron expresar también las demandas y necesidades puntuales de cada sector representado y de cada una de las regiones implicadas.

El director provincial de Lechería, Marcelo Bargellini, estuvo presente en estas actividades que son organizadas de manera conjunta por los ministerios de la Producción, y de Gobierno y Reforma del Estado.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas