Noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Correspondiente al mes de abril.

El cronograma de pagos correspondientes al mes de abril comenzará a abonarse el lunes 2 de mayo.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de abril, que comienza a abonarse este lunes con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad, y que estará disponible en cajeros automáticos de la Red Link a partir de este sábado.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de mayo: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de abril en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 9) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

>> Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 1, 3, 4 y 5).

>> Jueves 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 6, 7 y 8).

>> Viernes 6: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 17.000 pesos).

>> Lunes 9: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos a 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de mayo en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 10: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 25.001 pesos hasta 30.000 pesos).

>> Miércoles 11: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a 30.001 pesos).

>> Jueves 12: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas