Noticias

Comienza una nueva etapa de refacciones en el Isef Nº 11 de Rosario

Se trata de las obras de reparación de la estructura cubierta de tribuna, ubicada en el predio donde se desarrollan las actividades, actualmente vallado para seguridad de la comunidad educativa.

El Instituto Superior de Educación Física N° 11 de Rosario (Isef).

En el Instituto Superior de Educación Física N° 11 de Rosario (Isef), se concretó este viernes la firma del contrato y el inicio de obra de refacciones en la tribuna que se encuentra en un sector del predio donde se realizan actividades educativas. Las refacciones, que estarán finalizadas en 60 días, permitirán recuperar un espacio de trabajo importante para docentes y alumnos.

En la sede del Isef Nº 11, el director Ángel Corvalán, y el titular de Metalum Gil Construcciones Metálicas, firmaron el contrato donde se detalla la intervención de la mencionada empresa, para refaccionar la tribuna metálica, con una inversión provincial de $ 477.526.

Las obras de refacción incluyen el hidrolavado en la totalidad de la tribuna, reemplazo de canaletas, cambios de bajadas pluviales y colocación de malla de protección de canaletas; revisión de remaches en toda la estructura y reposición de planchuelas y bulones; pintura, colocación de malla de galvanizado antipalomas e hidrolavado de mampostería.

En la oportunidad, las autoridades de Educación, manifestaron que los compromisos asumidos para garantizar condiciones adecuadas de trabajo en el predio en que actualmente funciona el edificio, comenzaron a concretarse con la reparación integral del sistema eléctrico, ya finalizada, y continúa con la reparación de la tribuna.-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas