Noticias

Matozo participó de la reunión del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro

Se trata de la primera participación del ministro como vicepresidente primero del sector gubernamental.

Matozo en la reunión del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, participó este martes de la segunda reunión del año en curso del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC). En esta oportunidad, el presidente del Parque, Enrique Mammarella, dio inicio a la reunión y presentó a los nuevos miembros del directorio, entre ellos el ministro, quien asumió como vicepresidente primero por sector gubernamental.

Al respecto, Matozo resaltó que “este parque tiene una importancia estratégica para el sector científico-tecnológico de la región, donde se desarrollan 350 puestos laborales en empresas basadas en el conocimiento. Esto es un pilar para el desarrollo a escala local y provincial”.

El gobierno de la provincia de Santa Fe participa del PTLC en calidad de accionista, dado que está administrado por una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (S.A.P.E.M.) compuesta por acciones pertenecientes a los sectores: científico (Clase A: acciones correspondientes a la Universidad Nacional del Litoral y el CONICET), gubernamental (Clase B: acciones del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y de las municipalidades de Santa Fe y Paraná) y empresarial (Clase C: correspondientes a la Confederación General Económica  y Confederación General de la Industria de la República Argentina).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas