Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este jueves en Casilda

Será entre las 8:30 y las 12 horas en la sede de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia ubicada Moreno 2287. El objetivo es acercarse a los beneficiarios y, de esta manera, facilitar el acceso a todos los trámites.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que este jueves 2 de junio, de 8:30 a 12 horas, atenderá en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Casilda (Moreno 2287).

La iniciativa tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Como en anteriores oportunidades, se recibirán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad al servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. Así, se pretende acercarse a los beneficiarios y, de esta manera, facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos