Noticias

Liniers y Montt presentan “Stand Up Ilustrado” en La Redonda

Este lunes comienza la entrega de entradas para el show que los dibujantes brindarán el domingo 12 de junio en La Redonda, en la ciudad de Santa Fe.

“Stand Up Ilustrado” se presentará el domingo 12 de junio en La Redonda, en la ciudad de Santa Fe.

Ricardo Siri Liniers y el ilustrador chileno Alberto Montt presentarán en Santa Fe su espectáculo “Stand Up Ilustrado”. La cita es para el domingo 12 de junio a las 19:30 en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, ciudad Santa Fe), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada, por lo cual habrá que retirar las mismas previamente. La entrega de los tickets comenzará este lunes, de 9 a 12 horas, en El Molino Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Vittori), y se podrá retirar un máximo de dos por persona.

STAND UP ILUSTRADO”
Es un espectáculo de ironía, humor y absurdo donde los dibujantes se turnan para realizar monólogos, dialogar con el público y dibujar las escenas y chistes que van surgiendo de esos intercambios.

Este evento se enmarca en el ciclo “Los libros y las cosas”, el cual se viene desarrollando desde abril en los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, y que tiene como objetivo homenajear a los libros, experimentando con diferentes materialidades y formatos, jugando con las palabras y las imágenes, compartiendo las sensaciones y emociones de la lectura y el acercamiento a las diferentes historias nos provocan.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas