Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este miércoles en San Lorenzo

Los interesados en realizar consultas o trámites pueden acercarse desde las 8:30 hasta las 12:30 a la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Falucho 409 de la ciudad de San Lorenzo.

Sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Lorenzo

Con el objetivo de acercarse a los beneficiarios y de facilitarle el acceso a los trámites, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe atenderá este miércoles, de 8:30 a 12:30, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de San Lorenzo, ubicada en calle Falucho al 409.

La iniciativa tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad al servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos