Noticias

Se presentó en Rafaela el Foro de Capital para la Innovación

A través de una charla informativa, se brindaron detalles de la convocatoria destinada a emprendedores e inversores.

Viotti durante la presentación

En el marco de la convocatoria al Foro de Capital para la Innovación que organiza el gobierno de la provinica de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto a otras instituciones, se realizó este jueves en la ciudad de Rafaela una charla informativa sobre la iniciativa.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la sede UNL Rafaela-Sunchales y contó con la participación de funcionarios del gobierno provincial y de la municipalidad local, integrantes del INTI y emprendedores interesados en la actividad.

El Foro de Capital es un espacio que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios viables y rentables, con alto potencial de crecimiento. En su décima edición, esta convocatoria está abierta hasta el 29 de julio.

Al respecto, el subsecretario de Articulación con el Sistema Productivo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Leonardo Viotti, explicó que “esta es la primera vez que se lanza la convocatoria en Rafaela, y queremos que los emprendedores de la región puedan participar. Sabemos de su capacidad innovadora y esta es una excelente oportunidad para contribuir al desarrollo productivo de la provincia”.

“La idea del Foro es apuntar a aquellos proyectos que tengan algún desarrollo innovador, ya sea un servicio o un producto. No hay una rama específica, apuntamos a la parte productiva como a software, biotecnología, emprendimientos metalmecánicos, entre otros”, agregó el funcionario provincial.

Por su parte, la coordinadora de Acción Territorial en Vinculación de la UNL, María Florencia Burgi, dijo que “la idea de estas charlas es llegar a distintas ciudades de la provincia para que los emprendedores puedan conocer estas iniciativas y participen. Buscamos que los emprendimientos tengan su valor y puedan acceder al mercado a través de inversiones”.

CONVOCATORIA

Para participar de la décima edición de Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro, emprendedores y empresarios de la región pueden presentar su proyecto para la búsqueda de inversores hasta el 29 de julio. Las iniciativas seleccionadas recibirán tutorías específicas que brindarán herramientas para una correcta presentación ante inversores y para instancias de negociación.

Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231.

Para ver las bases y condiciones y realizar la presentación (gratuita), se debe ingresar en www.forocapital.org.ar .

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas