Noticias

La provincia adjudicará viviendas a trabajadores portuarios de Rosario

Este viernes, se firmó un convenio con el Sindicato Unidos de Portuarios Argentinos (Supa) de Rosario para la adjudicación de 10 viviendas.

La provincia adjudicará viviendas a trabajadores portuarios de Rosario.

El secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, estuvo presente este viernes en la sede del Sindicato Unidos de Portuarios Argentinos de Rosario para llevar a cabo la firma de un convenio que contempla la adjudicación de 10 viviendas a trabajadores de esta entidad gremial.

Al respecto, Leone destacó que “es una alegría estar firmando este convenio. Esperamos, en aproximadamente un mes, conocer a las familias adjudicatarias que llegarán al barrio”.

Además, recordó que para el gobierno de Santa Fe “el hábitat es un eje de gestión fundamental. Es un derecho innegable de todos los santafesinos. Creemos que para que una familia esté bien constituida necesita tener su hogar”, y agregó: “apostamos a seguir construyendo viviendas ya que esta actividad es un gran motor de la economía y provee empleo a muchas personas”.

El acuerdo también fue firmado por el secretario General del sindicato, César Aybar, quien expresó que “para Supa Rosario este es un día histórico. Con estas viviendas estamos asegurando la dignidad de los trabajadores”.

“Quiero agradecer al gobierno de la provincia de Santa Fe. En especial a Diego Leone y al gobernador Miguel Lifschitz. Realmente esto es algo inédito para nosotros”, concluyó.

Las viviendas en cuestión se encuentran emplazadas en el complejo habitacional Avellaneda Oeste de Rosario y en el convenio se establece la posibilidad de ampliar el acuerdo a cinco unidades adicionales para los trabajadores portuarios.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas