Noticias

La provincia entregó viviendas en Campo Andino

“Más que entregar viviendas, estamos garantizando derechos”, destacó el secretario de Estado del Hábitat, este martes en esa localidad del departamento La Capital.

Entrega de viviendas en Campo Andino.

El secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, entregó este martes seis unidades habitacionales en Campo Andino, departamento La Capital; oportunidad en la que manifestó que “es un día de alegría porque más que entregar viviendas, estamos garantizando derechos”.

Las seis viviendas corresponden al prototipo de núcleo básico que pone a disposición la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. “Son viviendas limitadas en cantidad de metros cuadrados, pero el proyecto está pensado para que pueda ampliarse según las necesidades de cada familia. Esperamos que puedan construir más dormitorios y que cada una de estas viviendas se constituya en un verdadero hogar”, destacó el funcionario provincial.

El responsable de la cartera de Hábitat subrayó el trabajo coordinado que se realiza con cada municipio y comuna, y agregó que “queremos que las viviendas que se hagan se construyan con mano de obra local. Nuestro objetivo es arraigar a cada santafesino a su pueblo a través del trabajo y la vivienda”.

Por su parte, el presidente comunal de Campo Andino, Néstor Móser, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno provincial en la realización de varias obras en la localidad.

Para finalizar, el senador provincial por el departamento La Capital, Emilio Jatón, solicitó a los beneficiarios que “cuiden estas casas porque el lugar en el que viven es un lugar de excelencia”.

La ceremonia tuvo lugar en la intersección de las calles Mocoví y avenida Julio Oroño hasta donde llegaron los alumnos de la escuela Nº 33 “Juan María Cafferata” quienes entonaron de las estrofas del himno nacional.

También participaron del acto el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas