Noticias

La provincia de Santa Fe ampliará la red cloacal del barrio Cooperación en la localidad de Avellaneda

“Espero que rápidamente las obras se pongan en marcha y puedan tener acceso a un servicio que hoy es fundamental”, manifestó el gobernador Lifschitz durante su recorrida.

Lifschitz visitó el barrio Cooperación de Avellaneda.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, recorrió este martes el barrio Cooperación en donde se realizará una obra de ampliación de la red cloacal que demandará una inversión por parte de la provincia de $ 1.506.221.

“Ustedes lograron constituir un barrio unido y la provincia los acompaña con recursos económicos, pero quizás es lo menos importante porque estas cosas ocurren porque hay iniciativa local, trabajo de la intendencia, los vecinos y las instituciones”, manifestó Lifschitz.

“Espero que rápidamente las obras se pongan en marcha y puedan tener acceso a un servicio que hoy es fundamental porque mejora las condiciones de vida de los barrios y que las próximas veces que pueda visitarlos veamos los avances y progresos en el barrio y en el resto de la ciudad”, añadió.

Finalmente, manifestó que “estos años que estamos transcurriendo van a ser muy buenos para Santa Fe. Estamos empeñados en poner todo el esfuerzo, capacidad de trabajo, recursos y herramientas institucionales que tiene el gobierno para ayudar al progreso de toda la provincia y especialmente el norte santafesino”.

Los trabajos consisten en más de un kilómetro y medio de cañerías colectoras de PVC, 11 bocas de registro y la realización de 125 nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán aproximadamente a 400 habitantes del barrio. La finalización de los trabajos se estableció en 120 días.

PRIMER GOBERNADOR QUE VISITA EL BARRIO
El senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón, señaló que “los que viven en este barrio saben todo el esfuerzo que han tenido que aportar para que esto sea una realidad” y destacó que “Lifschitz es el primer gobernador que visita este barrio”.

En tanto, el intendente agradeció la presencia “del gobernador y su gabinete que siguieron el proyecto que presentamos para la realización de las cloacas de este barrio”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • Lifschitz: "Que puedan tener acceso a un servicio que hoy es fundamental"

    Descargar

Noticias relacionadas