Noticias

El Túnel Subfluvial recordará al exgobernador Carlos Sylvestre Begnis

Este jueves se realizará un acto para conmemorar al exmandataio santafesino, uno de los principales impulsores junto al gobernador de Entre Ríos, Raúl Uranga, de esa obra emblemática para la Mesopotamia Argentina.

El Túnel Subfluvial conmemorará este jueves el trigésimo sexto aniversario del fallecimiento de Carlos Sylvestre Begnis, quien fuera gobernador de la provincia de Santa Fe en los periodos 1958 - 1962 y 1973 - 1976, y uno de los principales impulsores junto al por entonces gobernador de Entre Ríos, Raúl Uranga, de esa obra emblemática para la Mesopotamia Argentina.

La ceremonia comenzará a las 9:30 con la colocación de ofrendas florales en el monumento al exmandatario santafesino, que se encuentra ubicado en la cabecera Santa Fe del viaducto.

En tanto, el acto central se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el auditorio del Complejo Social, sito en la cabecera del lado Paraná, donde se realizará la proyección de un material audiovisual sobre las principales acciones del exgobernador.-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas