Noticias

Funcionarios de Seguridad Vial visitaron las nuevas instalaciones del Centro de Habilitación de Conductores de Sunchales

Además, mantuvieron un encuentro con el intendente local con el objetivo de articular políticas de prevención en la materia.

La recorrida

El director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Hernán Matich, visitó días atrás las nuevas instalaciones del Centro de Habilitación de Conductores de Sunchales, ubicado en avenida Hipólito Irigoyen esquina Pasteur.

Al término de la actividad, Matich destacó la importancia de las tareas llevadas a cabo por la Municipalidad local y valoró la inversión realizada.

“La obtención de la licencia de conducir no debe concebirse como un mero trámite, sino como la certificación de la confianza que la sociedad deposita en las capacidades de un ciudadano para emprender de manera adecuada y segura una tarea compleja y riesgosa como es la conducción de vehículos”, indicó el funcionario.

NUEVO EDIFICIO

El edificio ya inaugurado, cuenta con oficinas y espacios funcionales que posibilitan realizar todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia de conducir, como la gestión administrativa de la solicitud, exámenes psicofísico, teórico y práctico, e impresión de la licencia de conducir.

ACCIONES CONJUNTAS

Posteriormente, en el marco de la visita a a esa ciudad del departamento Castellanos, Matich mantuvo un encuentro con el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y demás funcionarios municipales, y con el gerente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase, con el objeto de trabajar y proyectar acciones referentes a la seguridad vial en la ciudad y la región, como la posibilidad de realizar controles de velocidad sobre la zonas urbanas de rutas y avanzar conjuntamente en la creación de las escuelas de conductores.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas