Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este miércoles en Carcarañá

Será de 8:30 a 12 horas, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, 9 de Julio 522, dando continuidad al servicio en localidades donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este miércoles, de 8:30 a 12 horas, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Carcarañá, ubicada en 9 de Julio 522.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este miércoles, de 8:30 a 12 horas, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Carcarañá, ubidada en 9 de Julio 522, departamento San Lorenzo, para brindar información y asesorar sobre la realización de trámites a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos.

Asimismo, en la oportunidad se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos, reajustes y reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad al servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público, para facilitarles a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que allí se realizan.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos