Noticias

Operativos para renovación de licencias de pesca comercial

Desde este miércoles y hasta el viernes se llevarán adelante en las localidades de Saladero Mariano Cabal, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, Alejandra, Colonia Teresa y distritos de la ciudad de Santa Fe.

La secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará desde este miércoles con los operativos de relevamiento de pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe.

Los mismos consisten en renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, inscripción para nuevas solicitudes de licencias y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio de pescado, venta minorista, pescaderías y comedores de pescado.

Vale recordar que los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y CUIL del titular, DNI del cónyuge. licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años).

Los operativos se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores respectivos.

LOCALIDADES A RELEVAR
Este miércoles, los operativos comenzarán a las 8 horas en el camping de Saladero Mariano Cabal; siguiendo en el camping de Santa Rosa de Calchines a las 9:30; a las 11 horas en el puente de Arroyo Leyes (comuna de Santa Rosa de Calchines); y finalizando a las 13 horas en la calle 60 de Arroyo Leyes.

Este jueves, en tanto, será el turno de la ciudad de Santa Fe: desde las 8 horas el operativo será en el Puerto Desembarco Boteros (avenida Circunvalación y el río, a la altura de calle Jujuy); a las 9:30 en el barrio Alto Verde (Manzana 7, referente Jesús Pérez); a las 11:30 en Colastiné Norte (toma de agua, referente Lorena Balla); y a las 12 horas en Colastiné Sur (Ruta Nacional 168, referente Pescadería Pintos).

El viernes, finalmente, se dará comienzo a las 8:30 en el camping de Alejandra; a las 10 horas en la comuna de Colonia Teresa; a las 11:15 en San Javier (Colonia Yatay); a las 11:40 en el Puerto Fiscalizador de esa localidad; finalizando a las 13 horas por el Puente de Arroyo Leyes (comuna de Arroyo Leyes).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas