Noticias

Se abre la convocatoria para participar del concurso de ideas para el nuevo edifico de la escuela Mantovani de Santa Fe

Permanecerá abierto desde este martes hasta el 15 de diciembre próximo. Los resultados se conocerán el 21 de diciembre.

El gobierno de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1, llevan a cabo la organización de tres concursos de ideas de escala nacional, con el fin de obtener proyectos de intervenciones arquitectónicas y urbanísticas en edificios y espacios de la ciudad capital.

Este martes se abre la convocatoria para participar del primero de los concursos, correspondiente al proyecto para el Nuevo Edificio de la Escuela de Artes Visuales Nº 3020 “Profesor Juan Mantovani” de la ciudad de Santa Fe.

El cierre de este concurso será el 15 de diciembre y el fallo del mismo se llevará a cabo el 21 de ese mes; mientras que el 27 de diciembre se realizará la entrega de premios.

Las otras dos convocatorias comprenden ideas para la Nueva Sede Administrativa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe; y el Ecoparque Estación Zoológica Experimental “La Esmeralda”, ambos ubicados en la capital provincial. En estos casos, la apertura del concurso está prevista para los meses de diciembre y enero respectivamente.

Los tres certámenes están dirigidos a equipos de arquitectos profesionales de todo el país, quienes tendrán el desafío de competir por el 1º, 2º y 3º puesto. Los mismos estarán avalados por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea), la que además será la encargada de seleccionar el jurado y garantizar el proceso de evaluación.

Los interesados en participar en esta primera instancia podrán dirigirse a www.cad1.org.ar donde se publicará toda la información sobre el concurso.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas