Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este martes en Villa Constitución

Será en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en esa ciudad, de 8 30 a 12 horas. Se recibirán reclamos y se asesorará sobre trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este martes en Villa Constitución.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atenderá este martes en la ciudad de Villa Constitución. Como en otras oportunidades, la atención al público se realizará de 8:30 a 12 horas, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, sita en Acevedo 258.

La visita tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de las distintas gestiones que se efectúan en la repartición. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

Cabe recordar que el servicio móvil de atención, que la Caja de Jubilaciones y Pensiones comenzó a implementar desde enero de 2015, busca informar y asesorar a agentes públicos sobre la realización de trámites previsionales en localidades donde el organismo no cuenta con oficinas de atención al público.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos