Noticias

SANTALAB invita al Festival de Innovación Ciudadana, con disertantes internacionales

Se realizará este lunes en la ciudad de Santa Fe y el martes en Rosario.

SANTALAB invita al Festival de Innovación Ciudadana que se realizará este lunes en la ciudad de Santa Fe y el martes en Rosario.

El laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe celebra su primer año organizando un #FestInn, el primer Festival de Innovación Ciudadana del país.

#FestInn será un espacio para celebrar la innovación social y el trabajo colaborativo y su primera edición será este lunes a las 18 horas en La Redonda Arte y Vida Cotidiana, de la ciudad de Santa Fe y este martes a las 19 horas en Plataforma Lavardén, de Rosario.

La celebración contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales en temas de gobierno abierto y cultura colaborativa como Juca Ferreira, ex-ministro de Cultura de Brasil; Pablo Pascale, de la Secretaría General Iberoamericana; y Rudi Borrmann, subsecretario de Innovación Pública de la Presidencia de la Nación.

También habrá un espacio de networking para conocer las iniciativas más innovadoras de la provincia llevadas adelante por ciudadanos, instituciones, gobiernos y empresas que trabajan en pos de soluciones para los problemas comunes del Siglo XXI.

La entrada es libre y gratuita para toda la ciudadanía. Más información en santalab@santafe.gob.ar .

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas