Noticias

La provincia entregó viviendas en Sancti Spíritu

Este viernes, con la presencia del secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, se entregaron cinco unidades habitacionales.

La provincia entregó viviendas en Sancti Spíritu

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó este viernes las llaves de sus viviendas a cinco familias beneficiarias de la localidad de Sancti Spíritu, departamento General López.

El secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, manifestó: “Trabajamos coordinadamente con presidentes de comunas e intendentes. La provincia financia las obras y el gobierno local se encarga de ejecutarlas para hacer un trabajo más rápido y eficiente”. Además, destacó que estas iniciativas generan “arraigo y empleo local”.

Leone recordó que “durante ocho años, la provincia de Santa Fe no recibió recursos del Estado nacional para ejecutar viviendas”, y relató que “cuando comenzamos la gestión, el gobernador Lifschitz nos encomendó que cada obra que empieza se tiene que terminar”, más teniendo en cuenta que, en este caso “no es una obra común, son hogares”.

Por su parte, el presidente comunal de Sancti Spíritu, César Bainotti, se mostró “agradecido con el gobernador, Miguel Lifschitz”, y remarcó que “últimamente le estamos agradeciendo muchas cosas seguidas a la provincia”.

Asimismo, el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, felicitó a los propietarios de las viviendas y señaló que “la construcción y entrega de viviendas es el hecho político más importante y lindo que tiene la actividad pública”.

Las viviendas en cuestión corresponden al plan N° 3565 y se emplazan en las inmediaciones de la intersección de las calles Irigoyen y Saavedra. Cuentan con dos y tres dormitorios y todos los servicios básicos como conexión de agua potable y gas envasado, instalación eléctrica domiciliaria y alumbrado público, y desagües cloacales y pluviales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas