Noticias

El gobierno provincial entregó 10 viviendas en Bouquet

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó la entrega y también anunció nuevos proyectos habitacionales para esa localidad del departamento Belgrano.

La provincia entregó 10 viviendas en Bouquet.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó este martes la entrega de llaves a 10 familias adjudicatarias de viviendas en la localidad de Bouquet, departamento Belgrano.

En la oportunidad, Leone destacó que “cuando arrancamos la gestión, junto al gobernador Lifschitz, nos propusimos llegar con soluciones habitacionales a la mayor cantidad de santafesinos para asegurar el arraigo a los pueblos”.

“Para nosotros no hay banderas políticas. Trabajamos con todos los intendentes y presidentes comunales”, agregó el secretario, y aclaró que “lo único que queremos es que se trabaje transparentemente y de manera eficiente”.

Finalmente, el funcionario anunció nuevos proyectos habitacionales para la localidad, entre ellos, la construcción de 30 viviendas que serán ejecutadas a través de diversos planes.

El presidente comunal de Bouquet, Luis Sabena, destacó que “fue un trabajo arduo, pero acá están los frutos. Este es el comienzo de muchas más viviendas que se van a seguir ejecutando”, declaró.

El senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, mencionó que "el gobierno provincial es de una ideología diferente a la mía, pero inmediatamente nos abrieron las puertas para trabajar en beneficios de todos”.

Del acto, realizado en el SUM de la comuna, también participaron la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, y el diputado provincial Miguel Solís, entre otras autoridades locales y provinciales.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas