Noticias

Se presentaron seis ofertas para pavimentar la calle Ecuador en Villa Gobernador Gálvez

Los trabajos demandarán una inversión provincial de 59 millones de pesos. La obra permitirá contar con una alternativa para el tránsito pesado que circula por la ciudad.

Se presentaron seis ofertas para pavimentar la calle Ecuador en Villa Gobernador Gálvez

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, encabezaron este miércoles el acto de apertura de sobres para la pavimentación integral de la calle Ecuador, en esa ciudad del sur provincial.

Al acto, realizado en el Centro Cultural de Villa Gobernador Gálvez, se presentaron seis oferentes. El monto oficial de esta licitación es de $59.968.903 y tiene un plazo de ejecución de 6 meses calendario.

Las ofertas fueron realizadas por Rovial SA que cotizó en $67.958.759,32; Semac Construcciones SA que presentó una oferta por $71.252.309,34; Antonino Milisenda SA - RV Obras y Servicios SA que cotizaron por $55.040.781,26; Obring SA que ofertó por $71.310.781,73; Edeca SA que presentó una propuesta por $59.967.745,92; y Pecam SA que cotizó los trabajos en $58.759.301,64.

Al término de la apertura de sobres, Garibay destacó que “desde el inicio de gestión, el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a repotenciar la infraestructura de la provincia como lo venimos haciendo; pero también entendimos que había obras que escapaban a los presupuestos de los municipios y comunas y es por eso que estamos desarrollando este programa de infraestructura para ellas”.

Por su parte el intendente Ricci señaló que “es muy importante para nosotros la presencia de la provincia en estos trabajos de gran magnitud; estamos trabajando día a día para cambiar la realidad de Villa Gobernador Gálvez”.

LA OBRA

Se trata de una obra integral que consta de pavimentación; iluminación; desagües transversales y longitudinales; señalización vertical y horizontal; cantero central; y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Além.

PRESENTES

Estuvieron presentes, además, el senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello; la secretaria de Coordinación Técnica del Ministerio de Infraestructura y Tránsporte, Teresa Beren; y el secretario de Obras Públicas de Villa Gobernador Gálvez, Fabián Nallino; entre otras autoridades provinciales y municipales.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas