Noticias

La provincia busca transformar la Granja “La Esmeralda” en un Ecoparque

Para ello, y junto al Colegio de Arquitectos de Santa Fe (Distrito 1), se organizó un concurso de ideas para la presentación de proyectos. La convocatoria abre el 23 de enero.

Granja La Esmeralda


El gobierno provincial junto al Colegio de Arquitectos de Santa Fe (Distrito 1) llevan a cabo la organización de concursos de ideas de escala nacional, con el fin de obtener proyectos de intervenciones arquitectónicas y urbanísticas en edificios y espacios de la ciudad capital.

En este caso, la convocatoria es para participar del tercer concurso correspondiente al proyecto de la transformación de la Granja “La Esmeralda” de Santa Fe en un Ecoparque Estación Zoológica Experimental, que abrirá del 23 de enero. El cierre está previsto para el 27 de febrero, el fallo se llevará a cabo el 6 de marzo y el 21 de marzo se realizará la entrega de premios.

El certamen está dirigido a equipos de arquitectos profesionales de todo el país, quienes tienen como desafío competir por el 1º, 2º y 3º puesto. Los mismos están avalados por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea), que además es la encargada de seleccionar el jurado y garantizar el proceso de evaluación.

Vale recordar que otras dos convocatorias similares que se llevan adelante comprenden ideas para la nueva sede de la Escuela Mantovani, la cual ya se concursó y premió, y la nueva sede administrativa del Ministerio de Innovación y Cultura, que cierra el próximo 13 de febrero.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas