Noticias

La Redonda solicita platos en desuso para una nueva instalación

Pueden ser nuevos o viejos y hasta rotos. Se reciben de lunes a viernes, de 8 a 15 horas en el espacio de Salvador del Carril, en la ciudad de Santa Fe.

La Redonda solicita platos en desuso para una nueva instalación. Durante enero, se reciben de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, espacio integrante del Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se encuentra rearmando algunos de sus espacios y dispositivos para ofrecer, a partir de febrero, nuevas propuestas a todos sus visitantes.

Para esto, se solicita que quienes puedan y así lo deseen, acerquen al espacio de Salvador del Carril platos que tengan en sus hogares, los cuales serán utilizados para una de las instalaciones que se están preparando.

Platos viejos, en desuso y hasta rotos, son bienvenidos para ser intervenidos y resignificados. Durante enero, quienes deseen realizar la donación de alguno de estos utensilios, pueden acercarse a La Redonda en su horario administrativo, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

EL MOLINO, ABIERTO
Vale recordar que durante enero, solo se encuentra abierto al público El Molino, Fábrica Cultural (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Tanto La Esquina Encendida como La Redonda, retomarán sus actividades a partir de febrero.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas