Noticias

La EPE continúa normalizando suministros rurales en zonas anegadas

Los trabajos desarrollados en el oeste provincial buscan restablecer el servicio en los establecimientos tamberos y las viviendas afectadas por los temporales registrados en territorio santafesino.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con la normalización de suministros en zonas rurales, conectando nuevamente al servicio a los establecimientos tamberos y las viviendas que fueron afectadas como consecuencia de los temporales registrados en gran parte del territorio santafesino.

En este contexto, la firma viene desplegando su plan de contingencias para atender las consecuencias del fenómeno climático, poniendo recursos humanos, equipamiento, generadores, movilidades, materiales y servicios a disposición de este operativo.

Este jueves, la EPE había culminado, a través de la restauración de líneas aéreas y puestos de transformación, la rehabilitación del suministro eléctrico a 51 tambos del departamento San Cristóbal: 27 en Colonia Ana, 20 en San Guillermo y cuatro en Villa Trinidad.

Los trabajos consisten en el izado de columnas y postes de las redes eléctricas de media y baja tensión, como así también la normalización de equipos de transformación de electricidad.

Sin embargo, aún resta una zona anegada al oeste de la Ruta Provincial 13, donde los operarios monitorean el terreno en Eustolia y Garibaldi para recuperar las instalaciones dañadas.

En forma conjunta, la empresa sigue trabajando con la secretaría de Protección Civil y organismos municipales y comunales. Además, unidades Unimog del Ejército Argentino colaboran en las tareas de reposición del servicio eléctrico en localidades del oeste santafesino.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas