Noticias

Comienzan las inscripciones para las audiciones en la Sinfónica Provincial de Rosario

A partir de este jueves, se podrán inscribir los aspirantes para los registros de percusión, corno francés y fagot.

El Ministerio de Innovación y Cultura habilitó los registros para la inscripción de aspirantes a suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, para audiciones de percusión, corno francés y fagot.

Las inscripciones para percusión y corno francés se realizarán partir del jueves 16 de febrero hasta el día jueves 9 de marzo de 2017 inclusive, en tanto las inscripciones para fagot se recibirán del 21 de marzo al 6 de abril. Cabe destacar que la prestación horaria dependerá del programa vigente de ensayos y conciertos.

En todos los casos, las misma deberán efectuarse de 10 a 13 horas, en la secretaría administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario (Mendoza 1085, 4º Piso, Oficina 4, Rosario). Para consultas, comunicarse al (0341) 4721464 o por correo electrónico a administracion@sinfonicarosario.com

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

Entre los requisitos para aplicar, los interesados deben ser mayor de dieciocho (18) años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley N° 8525 para el caso de ingreso, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta.

Para la inscripción en los registros abiertos, se deberá presentar como condición excluyente: Curriculum Vitae, firmado en todas sus hojas; y fotocopia de Documento Nacional de Identidad certificada por la oficina de certificaciones de los tribunales provinciales o por escribano público.

CRONOGRAMA DE AUDICIONES

>> PERCUSIÓN: Lunes 13 de marzo de 2017, a las 10 horas, en el Teatro “El Círculo” (Laprida 1223).

>> CORNO FRANCES: Jueves 16 de marzo de 2017, a las 14 horas, en el espacio Lavardén (Mendoza 1085).

>> FAGOT: Martes 11 de abril de 2017, a partir de las 10 horas, en el espacio Lavardén (Mendoza 1085).

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/113873/(subtema)/93705 en el apartado Documentos y Normativas.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas