Noticias

La provincia entregó aportes por más de $3,5 millones a Villa Gobernador Gálvez

Fue este martes, durante una reunión en el Ministerio de Obras Públicas. Serán destinados a obras de refacción en la escuela Nº 1.204 y a trabajos de asfalto y hormigón en esa localidad del departamento Rosario.

La provincia entregó aportes por más de $3,5 millones a Villa Gobernador Gálvez


El Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, recibió este martes al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, a quien entregó  aportes por más de $ 3,5 millones para obras viales y de refacción de un establecimiento escolar de esa ciudad del departamento Rosario.

El primer aporte entregado será destinado a obras de asfalto y hormigón por $1.866.926,33. Se realizará un mejoramiento del ejido urbano, comprendiendo las calles Alberdi entre J. D. Perón y Moreno, Andreu entre Piazza y Libertad, y Cortadas y Pasajes entre J. A. Roca y Comandante Espora, donde se realizará una puesta en valor con concreto asfáltico u hormigón, según corresponda.

Por otra parte, y en el marco de una serie de convenios firmados por diversas localidades y rubricados por el ministro Julio Schneider y la ministra de Educación, Claudia Balagué, se otorgó un aporte de $ 1.841.609,94 para cambio de chapas y otras refacciones en el comedor escolar de la Escuela N° 1204 “Ing. Enrique Mosconi” de la ciudad.

En la oportunidad, Schneider destacó una vez más la importancia de la interacción y el trabajo conjunto, mientras que Ricci agradeció la atención recibida y manifestó el significativo impacto que tendrán estas obras en la ciudad, fruto de la presencia del Estado provincial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas