Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en Cañada de Gómez

Será este lunes, de 8:30 a 12 horas, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este lunes, en el horario de 8:30 a 12 horas, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cañada de Gómez (Mitre 289).

En la oportunidad, estará presente el subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Fabián Medizza.

Como en las anteriores ocasiones, los funcionarios visitarán dicha localidad con el objetivo recibir a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Así también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes y reconocimiento de servicios, entre otros.

En esta ocasión también participarán de la iniciativa, funcionarios de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, que brindarán asesoramiento en relación a los trámites vinculados con dicho organismo.

De esta manera, y por tercer año consecutivo, se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. Así se cumple con el objetivo de facilitar a los beneficiarios, el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.

Descargas

Mostrar descargas