Noticias

La provincia financiará la ejecución de 65 viviendas en localidades del departamento San Cristóbal

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, firmó este martes convenios con 13 localidades para construir las unidades habitacionales a través de una inversión de 30 millones de pesos.

Michlig, Leone y Crivelli durante la firma del convenio.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, firmó este martes convenios para financiar la ejecución de 65 viviendas en 13 localidades del departamento San Cristóbal, mediante una inversión provincial que asciende a los $30.376.799,62.

Las unidades habitacionales se construirán bajo la modalidad de los programas Lote Propio, núcleo básico y canasta de materiales en las siguientes localidades: Ceres (10 lotes propios), Hersilia (8 lotes propios), Capivara (2 canastas de materiales), Colonia Dos Rosas (3 lotes propios), Constanza (4 núcleos básicos), La Lucila (4 núcleos básicos), La Rubia (3 lotes propios), Aguará Grande (2 lotes propios), Santurce (4 núcleos básicos), Las Avispas (4 núcleos básicos), Ñanducita (1 lote propio y 3 núcleos básicos), Soledad (3 lotes propios y 10 redeterminaciones de planes anteriores) y Curupaity (4 lotes propios).

“El hábitat es uno de los ejes prioritarios de gestión del gobernador Miguel Lifschitz y queremos llegar con proyectos de viviendas a cada municipio y comuna de la provincia”, dijo Leone, y remarcó que el gobierno “aplica planes habitacionales según la necesidad de cada localidad”.

En el acto, realizado en la sede de la cartera de Hábitat, también estuvieron presentes el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; los intendentes y presidentes comunales de las distintas localidades; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, y el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina.

A su turno, el senador departamental, Felipe Michlig, destacó “la generación de trabajo que provoca la ejecución de obras”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas