Noticias

Lifschitz recibió al Embajador del Reino Unido en Rosario

Avanzaron en organizar una misión comercial de Santa Fe al país europeo a fin de año. El gobernador invitó al diplomático a visitar la muestra Agroactiva que se desarrollará en la localidad de Armstrong del 31 de mayo al 3 de junio.

Lifschitz recibió al Embajador del Reino Unido en Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este martes la visita protocolar del Embajador de Reino Unido, Mark Kent, quien desarrolló en Rosario una agenda oficial, acompañado por el Cónsul Honorario, Carlos Hoyle.
 
Lifschitz y Kent intercambiaron información sobre inversiones y comercio. En este sentido, se avanzó sobre la posibilidad de una misión comercial de Santa Fe al Reino Unido para fin de este año. Otro de las líneas de interés para ambas partes se orienta a profundizar los lazos de cooperación internacional.
 
El Embajador destacó la importancia de las tecnologías Start Up en Santa Fe, como así también las inversiones productivas y los agronegocios. Sobre este último punto, el gobernador Lifschitz oficializó la invitación al diplomático a que visite la muestra Agroactiva, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio de este año en la localidad de Armstrong.

PRESENTES
Del encuentro desarrollado en la Sede de Gobierno de Rosario participaron también, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Transporte, Pablo Jukic; la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; y el subsecretario de Comercio Exterior y presidente de la Agencia “Santa Fe Global”, Carlos Braga. Por parte de la Municipalidad de Rosario, estuvo presente el director General de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios.
 
EMBAJADOR DEL REINO UNIDO EN ARGENTINA
Mark Kent es Embajador Británico ante la República Argentina desde julio de 2016. Anteriormente fue Embajador ante el Reino de Tailandia (2012-2016) y Embajador ante la República Socialista de Vietnam (2007-2010).

También prestó servicio en la Embajadas Británicas en México D.F. y en Brasilia, en la Representación del Reino Unido ante la Unión Europea y en el Comando Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE).

Es graduado en leyes de la Universidad de Oxford. Asimismo, obtuvo una maestría en derecho Europeo y economía en la Universidad Libre de Bruselas y un diploma de posgrado en administración de empresas de la Open University del Reino Unido. Posee conocimientos de español, portugués, francés, holandés, vietnamita y tailandés. 

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas