Noticias

La Caja de Jubilaciones y Pensiones atenderá este lunes en Villa Constitución

Será en la sede del Ministerio de Trabajo, 8:30 a 12 horas. Se recibirá a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites previsionales.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones atenderá este lunes en Villa Constitución

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atenderá este lunes en la localidad de Villa Constitución. Los interesados pueden acercarse a la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Acevedo 258), en el horario de 8:30 a 12 horas.

El objetivo de la visita es recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo, se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios y reconocimiento de servicios, entre otros.

De este modo, la Caja de Jubilaciones y Pensiones da continuidad al servicio en distintas localidades de la provincia donde no cuenta con oficinas de atención al público, facilitando el acceso a todos los trámites previsionales.

En la oportunidad, también se contará con la presencia de personal de la Caja de Previsión Social de los agentes civiles del Estado, para asesoramiento de los trámites que se gestionan en dicho organismo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos